Esta ropa deportiva es justo lo que estaba buscando, me he probado muchos y el mono de Moonk es el más cómodo sin duda. Me voy a entrenar con toda la confianza del mundo 🙂
Suelo sentirme insegura con ropa pegada y pienso que la zona del pecho no me va a sujetar. Sin embargo con este mono me siento muy muy cómoda, me estiliza la figura y el pecho queda muy fijado
¡Muy contenta con mi compra! Había estado buscando ropa adecuada para entrenar (hago aéreos) y no había encontrado algo, hasta ahora, que cumpliera con todo: Tejido de calidad, que se amolde y transpire, que no transparente ni deslice. Voy súper cómoda y después de meses usándolo, mi mono sigue como nuevo.
El mono es bonito como un vestido. Tan cómodo como un pijama 😊
¡Qué belleza son estos tejidos en la espalda! Estoy encantada con la calidad de la tela, las costuras, el diseño! este ropa es preciosa, cómoda y sujeta! Y en general, todo el concepto de la marca es agradable! Parece que hay mucho amor en cada mono!
Mil gracias 🙏
El mono es increible! Se adapta perfectamente a tu cuerpo y te hace tipazo! Además que la tela es muy suave y agradable al tacto. De 10!
Muy buena marca! Tienen un diseño perfecto porqué se ajusta al cuerpo como un guante, de tejido transpirable y ligero pero sin transparencias! A demás muy bien pensados para hacer deportes aereos, recomendado 100%!
Este mono es perfecto para cualquier tipo de yoga pero también para el resto de prácticas, (yo lo utilizo para Fitboxing). Se ajusta a la perfección, es cómodo, elegante y sostenible!!! Qué mas se puede pedir?. Lo recomiendo totalmente!!!!
Relación calidad precio perfecta. No soporto la ropa de deporte que se me escurre o que no me sujeta el pecho. En ambos casos cumple con creces mis expectativas, me muevo con total libertad sin preocupaciones y encima es súper bonito!